el mundo es un pozo de mierda. supongo que no hace falta explicarte por qué. lo sabes. el barco se va a pique. no es algo que vaya a arreglar este panfleto.
sólo pretendemos alejar el frente de nuestras trincheras unos cuantos metros. que entre algo de oxígeno en el campo de batalla más inconsecuente.
uno en el que hemos dejado penetrar a agentes fraudulentos una y otra y otra vez: medios comprados, sicofantes, mecenas sin escrúpulos, esnobs, líneas de código sin alma, patanes de franela e incluso a JUAN MAGÁN.
malas hierbas que han clavado sus raíces en nuestras tierras, dejándonos con sed. a merced de opinología y algoritmos.
por encima de todo, el árbol de la música engendra nuevas ramas sin control. lxs jardinerxs que deberían mantenerlo, podarlo, regarlo, etc. yacen a los pies de su tronco. + sangre, + savia.
la cosecha es más ingente de lo que podemos abarcar. frutos caen, se pudren, fertilizan el suelo haciendo que el árbol crezca aún más alto, prometiendo un rendimiento aún mayor el año que viene...
insisto. es lo que hay. respira inspira same as it ever was same as it ever was...
musiKEO no va a contener el alud. es parte de él.
lo único que podemos prometer, que nos trague la tierra si mentimos (nos haría un favor), es que:
somos como aquel cajón polvoriento de vinilos usados que nadie se atreve a ojear por miedo a resucitar la viruela. no, aquí lo que contraigas será otra cosa. algo directamente terminal.
SUCUMBE.
FDO. - BENITO